miércoles, 30 de mayo de 2012

LEYENDAS

LEYENDAS


Soy yo, tu desilusión
No soy bruja ni hechicera
Ni la sierpe te mordiera
Ni los sapos escupieran

De mis dedos la pasión
Se escapó sin más razón

Ni soy cazador furtivo
Ni Diana cazadora
Ni amazona poseedora
De un veneno curarino

Ni Medusa por los mares
Que en tus brazos se enredase
Solo tengo un corazón
Que no brilla y se deshace

No soy Cleopatra en su tumba
Ni hay pregunta más profunda
Ni respuestas a tus dudas
Reillo soy, desilusión

No hay conjuros que te atrapen
Ni las meigas se disfracen
De flores que te regale
No hay grilletes en tus manos

Ni mis trampas son mortales
Ni hechicera soy ni bruja
Ni la maga Isis conjura
Para atarte a mi locura

Ni conozco a los Arcanos
Que te tengan atrapado
No soy un hada embrujada
Yo soy tu desilusión

Solo estaba en-amor-hada
Por tus hechizos de amor
Reillo, tu desilusión
Y tú mi desolación

Ni soy bruja ni hechicera
Que en tus neuronas se pierda
Ni Diana cazadora
Con su lanza embaucadora

Ni Medusa por los mares
Que en sus olas te arrebate
Ni Cleopatra allá en su tumba
Ni la maga Isis fecunda

Soy yo, tu desilusión
Reillo, la desilusión
Y tú, mi desolación
Reillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario