martes, 3 de septiembre de 2013

Acuarelas verano 2013

Como ya mencioné últimamente estoy más centrada en la fotografía, pero también he dedicado las vacaciones a la técnica de la acuarela, que nunca he tocado bastante, ya que me resulta más difícil, o quizá diferente a lo que acostumbro a pintar que son óleos o acrílicos.
He compaginado la fotografía y las acuarelas de forma que he tomado apuntes rápidos a lápiz y plumilla en mi visita a Madrid y otros lugares, para después con la fotografía hacer el acabado a acuarela.

Templo egipcio ptolemaico de Debod en Madrid.

La siesta, jardín botánico de Madrid
Jardín botánico de Madrid

Museo del Prado, puerta de Velázquez.


Puerta de Córdoba en Carmona.

Castillo de Jaén
Girasoles


Margaritas.
Uno de los motivos que más me gusta y aunque parezca cursi, son las flores, tanto en fotografía como en dibujo y pintura, las fotografías macro de plantas y flores... claro que soy muy aficionada a la jardinería y por mi profesión farmacéutica a las plantas medicinales, la fito-terapia es mi fuerte.

Podéis ver muchas fotos en mi blog de jardinería:

y respecto a la fito-terapia:

Las fotografías de mis reportajes están en mi blog de fotografía:


No hay comentarios:

Publicar un comentario