miércoles, 2 de julio de 2014

Ayuda Operación Jacky

Muy tristemente tengo que comunicar que esta noche se quedó dormido y ya no ha despertado, hoy temprano le hemos llevado a incinerar. Estamos muy trastornados ahora mismo, y muy emocionados por la ayuda recibida. Muchas gracias a todos los que han colaborado de una manera u otra.
Dejo aquí mi petición de ayuda, no la borro para que sirva de homenaje a mi adorable Jacky...

Necesito ayuda para operar a mi perro Jacky.



Muy a la desesperada lanzo este mensaje a todos mis amigos y seguidores. No me queda más remedio. Me acabo de quedar parada, he tenido que cerrar mi negocio después de tres años luchando con él... era autónoma y no tengo derecho ni a ayuda familiar. 
Eso a sido hace 15 días y ayer cuando volvía mi hijo a casa con nuestro perro Jacky, se le soltó y lo ha atropellado un coche... llevamos dos días sin dormir y sin comer, con una angustia cada vez mayor.
Mañana de urgencia lo tienen que operar de la vejiga (son 226€) y después de la cadera (700€). 



Ahora mismo está con hipotermia (baja temperatura) le tengo con la mantita eléctrica y el suero, además de hasta arriba de calmantes.
En el veterinario del barrio se han portado muy bien dada mi situación, ya les he pagado 140€ pero me han descontado casi la mitad de los gastos.
Es la clínica veterinaria Sevilla Este de Las Góndolas. Además su dedicación y sensibilidad es ejemplar.



Solo pido la ayuda que cada cual me pueda dar, desde un euro es suficiente porque todo lo que consiga es ayuda...


Jacky es un bichón maltés, tiene casi 5 añitos, a veces tiene el pelo largo, ahora está peladito por el calor... no quiero poner fotos de como está ahora, pero está triste y dolorido. Es un poco arisco con los extraños, pero con mi hijo y conmigo es super cariñoso, siempre pegado a nosotros, se sienta a mi lado en el ordenador y observa como paso las horas pegada a él...

Algunos amigos no entienden la situación ni que me tenga que gastar este dineral en él, pero es uno más de la familia, la idea de sacrificarlo no entra en mi conciencia y mucho menos siendo el perro de mi hijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario