martes, 26 de agosto de 2014

BACKSTAGE VI - El Calendario

Y como una garrapata sigue chupando la sangre que en mi caso eran los contactos; los parásitos, los virus viven de agotar a su presa hasta que pueden pasar a otra... por eso necesitan muchos contactos...


Y me "vende" otra ilusión, un CALENDARIO, editado en papel, que él piensa vender pero para nosotros solo publicidad y algún ejemplar impreso. Me pide buscar otro fotógrafo, que al final es buscar los modelos, la diseñadora (a lo cual se presta mi ya amiga Verdigracia), las maquilladoras, peluqueras... que resulta todo el trabajo para mi y la fama para él... Cada vez me parece más inútil y más torpe, y la realidad es que busca gente que le haga el trabajo y poco más...
Solo nos trae una modelo, que al resultante no lo era, los engaños siempre se descubren tarde, y ella iba engañada también, solo eran unas fotos para la entrevista que iba en la revista y ni ella sabía lo del calendario ni nosotros lo contrario... 
Él consigue sus fotos gratis, además me facilita la clave de su web para que yo le cuelgue las fotos, ya el trabajo completo, se lleva la gloria y se auto-proclama organizador de algo que no ha organizado... y el resto nos quedamos sin lo prometido...
Entre tanto Lucía me llama para otra pasarela benéfica en una verbena no exenta tampoco de algunos problemas, yo sigo con mis sesiones de fotos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario