lunes, 1 de septiembre de 2014

BACKSTAGE VII - El Festival

Hace menos de un año abrí un grupo para salir en compañía a tomar fotos, sin saber muy bien como pues solo pretendía juntar 10 o 15 compañeros, me he convertido en organizadora de eventos, sesiones y quedadas multitudinarias, del orden de 50 personas en cada salida, entre fotógrafos, modelos, diseñadores y otros personajes de este mundo... Ya somos casi 1000.

Uno de estos eventos, paralelo al grupo, se celebraba a nivel internacional y yo me encargaba de el en mi ciudad. Se trata de eventos gratuitos de intercambio, nadie cobra nada, todos tienen beneficio.


El Vizco mete las garras en el tema, con la propuesta nada desinteresada de buscar un lugar para celebrarlo; conjuntamente se organizaría un festival de música, pasarelas... En un principio la idea era buena, pues disponer de un lugar acotado nos daba más facilidad para reunir a tanta gente... Poco a poco como de costumbre se va configurando ante mi su intención de negociar y sacar provecho material de algo que en principio no debería serlo.
Por supuesto todo son castillos en el aire, me tiene liada hasta último momento haciéndome quedar mal con todos los participantes y de nuevo he de pedir disculpas a todos los que obviamente se sienten engañados.


Gracias a Marina (organizadora de eventos) y su intervención de última hora, mi evento se salva. Me envía varios diseñadores y a la escuela de modelos de Manoli, junto con algunos más y los fotógrafos de mi grupo conseguimos juntar 50 personas y un buen resultado.

Unos días después el Vizco abandona la ciudad, supongo que las deudas y los embrollos hacen que huya y se esfume...

Manoli cuenta conmigo para otra pasarela donde todo se desarrolla en armonía, se respira buen ambiente entre todos y no hay exigencias ni imposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario