miércoles, 1 de octubre de 2014

BACKSTAGE X - El Secuestro

Comienza un infierno para mí...


Mis cuadros están en su poder y exige un rescate...

Inventa una serie de excusas para auto-justificarse, como gastos extras para buscar otra expo, términos que no habíamos acordado en ningún momento ya que yo no puedo permitirme invertir. 


Tras reiterados intentos por mi parte de llegar a un acuerdo, de hacerle entrar en razón o de volver las cosas a su orden, y sintiéndome estafada, extorsionado y sometida a chantaje; viendo roto el acuerdo de colaboración que pudiéramos tener, y que no me reporta beneficio alguno, retiro parte de mis fotografías de su web, ya que el uso por su parte me parece inadecuado y fuera de lugar. 

Mi desesperación va en aumento ante la posibilidad de perder mis cuadros, de gran valor económico y sentimental, el trabajo de varios años, la triste sensación de sentirse engañada e indefensa...


Se cruzan las denuncias, interviene la autoridad y por fin puedo viajar a recoger mis cuadros con un considerable gasto entre el chantaje al que tengo que acceder a la fuerza y el alquiler de transporte, etc...

Lo triste de todo esto es que siga impune, e inmune, engañando a más personas con promesas vacías, jugando con la ilusión y la esperanza, con el trabajo de los demás...

He pedido perdón a cuantas personas se han podido ver afectadas por mi ceguera y a pesar de que el daño está hecho, mi error lo he pagado...

Continuará...

1 comentario:

  1. ¿Qué quieres que te diga? Dedicación si que pones en el desarrollo de tus varias facetas artísticas. Lo que no sé es si eso de procura buenos ingresos... Lo mismo ya eres rica y por eso hay quienes empiezan a tenerte envidia...

    ResponderEliminar